Acerca de PSM
logo
(728) 285-4215

Productos y Servicio Mexiquense es una empresa mexicana dedicada a la distribución de pinturas y recubrimientos Axalta para mantenimiento industrial, aplicaciones arquitectónicas y repintado automotriz.

Estamos a su servicio desde 1993 ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad que satisfacen los más estrictos estándares en la industria, y nos hemos esforzado por lograr, a través de nuestros servicios, la correcta especificación y utilización de los productos. Esto nos ha colocado como una empresa líder en nuestra zona de cobertura que es el Valle de Toluca, con una amplia variedad de pinturas y recubrimientos para la industria.

Visión

"Productos y Servicio Mexiquense es considerado por sus clientes como el proveedor preferencial de Pinturas y Recubrimientos por exceder sus expectativas de Calidad, Tecnología de Producto, Servicio y Costo".

Misión

"Contribuir con nuestros clientes en el acabado y preservación de plantas industriales, instalaciones arquitectónicas y vehículos en general; así mismo, mejorar la productividad de los procesos de manufactura que utilizan la pintura como materia prima".

Recursos

Para cumplir con nuestra misión contamos con:

  • Servicio integral en recubrimientos
  • Personal capacitado técnicamente en los centros de entrenamiento Axalta
  • Ubicación estratégica en el Valle de Toluca
  • Centros de distribución Axalta situados estratégicamente en el territorio nacional (2 en la zona metropolitana de la Ciudad de México)
  • Tecnologías de Información a su servicio

Contacto

Envío Gratis *