Transporte y Carga
logo
(728) 285-4215

Los recubrimientos líquidos Axalta están diseñados para satisfacer las exigentes especificaciones para una amplia variedad de vehículos de transporte comercial y de carga. Con nuestros sistemas completos de recubrimientos, primarios, selladores, capas base y transparentes, los clientes pueden confiar en nuestras marcas para el mezclado y aplicación con consistencia en el color y la capacidad de crear efectos deslumbrantes.

Nuestros recubrimientos protegen el chasis y carrocería contra la corrosión. Nuestras marcas tradicionales, así como la nueva línea de poliuretano, proporcionan un rendimiento sin igual. Los recubrimientos base poliuretano ofrecen protección de calidad y gran apariencia en una formulación de bajo nivel de compuestos volátiles orgánicos que satisface las regulaciones ambientales y preferencias de los clientes en cuanto a productos compatibles con el medio ambiente.

Camiones Pesados

Nuestras marcas destacan en las carreteras, donde los camiones pesados se enfrentan a los entornos más agresivos. Nuestros sistemas de recubrimiento están diseñados para brindar el máximo rendimiento, una interminable variedad de colores y liderazgo en la industria en la reproducción de color. Desde los fabricantes de equipo original hasta los reparadores de flotillas, nuestros recubrimientos utilizan un método común de mezcla y preparación de color que asegura el mejor rendimiento general tanto en la fábrica como en el campo. Nuestra marca líder para el recubrimiento de camiones pesados, Imron ®, se aplica en las plantas armadoras de camiones pesados más que cualquier otra marca.

Camiones y Remolques

Los camiones y remolques requieren un sistema de recubrimiento que pueda hacer frente a condiciones extremas que son de las más duras. Desde los camiones de reparto en la ciudad hasta los remolques en carretera, rudo pero colorido y brillante es una tendencia que comenzamos en los años 70’s con la introducción del poliuretano Imron ®. Nuestros recubrimientos son el estándar por su rendimiento y color, ya que ofrecemos el mismo producto tanto para el chasis como el cuerpo originales OEM.

Otras aplicaciones

Para las industrias que mueven al mundo, Axalta está avanzando. Nuestras soluciones de transportación están especialmente diseñadas para dar servicio a los fabricantes de camiones pesados, autobuses, carrocería y remolques. Desde locomotoras que resisten al paso del tiempo, hasta autobuses que duran más en recubrimientos brillantes resistentes al grafiti. Con Axalta, los aviones resisten climas extremos, las embarcaciones marinas brillan en su ambiente y los vehículos deportivos de potencia al aire libre son inclusive más resistentes que antes.

 

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *