OEM Automotriz
logo
(728) 285-4215

Axalta ofrece una gama completa de sistemas de recubrimientos a los fabricantes de automóviles. Recubrimientos resistentes garantizan que nuestros bellos acabados duren por mucho tiempo. Nuestros colores vibrantes cautivan a los compradores de automóviles nuevos.

Desarrollamos sistemas de recubrimiento para fabricantes de equipo original automotriz operando más de 200 líneas de pintura para más de 120,000 talleres de reparación y repintado automotriz alrededor del mundo.

En este segmento altamente competido de la industria de pinturas, satisfacemos las especificaciones del cliente y continuamente nos esforzamos para obtener un rendimiento más allá de lo meramente esperado. Nuestros recubrimientos y sistemas de pintura - para sustratos metálicos, plásticos y compuestos - sobresalen en un amplio espectro de indicadores para cumplir con las necesidades de los fabricantes, maestros de repintado y los propietarios de automóviles.

Procesos de fabricación consolidados

Los procesos consolidados de Axalta ofrecen productividad, rentabilidad, protección y belleza con un menor número de capas y ciclos de horneado.

Los recubrimientos de alto rendimiento de Axalta aseguran la protección a largo plazo del acabado del vehículo. Tecnología de recubrimiento innovadora brinda satisfacción al propietario del automóvil con formulaciones que reducen la pérdida de color causada por la radiación ultravioleta y que resisten a las raspaduras y rayones.

Nuestros sistemas consolidados cumplen con los requerimientos OEM y regulaciones ambientales con un bajo nivel de compuestos volatiles organicos y alternativas base agua de las formulaciones tradicionales.

Colores

Para los compradores de automóviles, el color es sumamente importante - colores de pintura que llamen la atención y produzcan emoción. Sabemos que el color puede jugar un papel importante en las decisiones de los compradores de automóviles sobre qué vehículos adquirir. Nuestros colores contribuyen al orgullo que sienten los propietarios acerca de los automóviles nuevos que recién han comprado y esas decisiones se refuerzan cada vez que ellos se ponen al volante .

 

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *