Segmentos
logo
(728) 285-4215

Nuestros recubrimientos líquidos son utilizados por clientes en los sectores automotriz, transporte e industria en general. En casi cualquier cosa que se mueve, desde los automóviles y camiones de carga pesada hasta trenes y vehículos deportivos, nuestras pinturas protegen contra la corrosión y aportan brillo y elegancia a cada superficie. Nuestros recubrimientos conservan la energía mediante la protección y aislamiento de componentes de sistemas eléctricos y una serie de partes de vehículos automotores y de transporte.

Los recubrimientos son sólo el comienzo

Los recubrimientos de alto desempeño manejan los procesos y negocios de manera eficiente. En Axalta, adoptamos un enfoque basado en los sistemas para nuestro trabajo. No sólo desarrollamos y fabricamos productos, sino que también damos soporte y capacitamos a nuestros clientes sobre sus usos.

Trabajamos en el sitio con nuestros clientes fabricantes de equipos originales (OEM) para proporcionar soporte inmediato y nos mantenemos a la vanguardia de sus necesidades en evolución. Además, en diversas ubicaciones alrededor del mundo, Axalta proporciona expertos en repintado con capacitación y herramientas para aprender sobre el uso de nuestros productos más recientes y mejorar continuamente sus habilidades. Adicionalmente, los propietarios de talleres de repintado tienen accesos a las herramientas de gestión de negocios diseñadas para mejorar la productividad y rentabilidad.

 

Segmentos de Mercado

 

 
 

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *