Repintado Automotriz
logo
(728) 285-4215

El arte del repintado de vehículos exige lo mejor de lo mejor. Desde los sistemas de recubrimiento que ofrecen una gran variedad de colores de pintura y tintes, hasta la igualación del color y técnicas de aplicación, el equipo de repintado requiere una combinación de habilidades que deben conjuntarse para ofrecer un resultado que cumpla con la aprobación del cliente en cada trabajo. Axalta ofrece sistemas de recubrimientos que permiten al taller de repintado cumplir con tan demandante objetivo.

El proceso comienza con los propios recubrimientos. Nuestros productos de repintado - fondos, bases y transparentes - son cada uno formulado para satisfacer las necesidades de los talleres de repintado que operan en diferentes climas y recubriendo diferentes sustratos tales como metales, plástico y los nuevos materiales compuestos. Nuestros recubrimientos a base de agua de última generación cumplen con las normas ambientales más estrictas al mismo tiempo que proporcionan una mejor cobertura con menos capas que los productos convencionales. Nuestras marcas líderes, junto con las principales marcas nacionales y regionales, son la elección de confianza entre los especialistas de repintado automotriz de todo el mundo.

Talleres de Repintado Automotriz

Aun cuando cada negocio de reparación de colisiones es único, todos ellos comparten un objetivo en común: proporcionar consistentemente a sus clientes resultados dramáticos y una alta calidad en el servicio, a la vez de ahorrar tiempo y mejorar la rentabilidad. Las pinturas automotrices de Axalta proporcionan a nuestros socios de repintado soluciones óptimas para hacer su trabajo más fácil, más eficiente y generar valor sostenible.

Cada día, alrededor del mundo, Axalta desarrolla sistemas de recubrimientos para los fabricantes líderes de equipos originales y para más de 120,000 talleres de repintado automotriz. Nuestra meta: proporcionar un rendimiento que exceda las expectativas. Consistentemente creamos productos de alta calidad que mantienen en continuo flujo los procesos de aplicación de manera simple.

Capacitación al Cliente

Nuestro compromiso significa que ofrecemos un servicio y soporte técnico a cada uno de nuestros clientes. Incluso los mejores productos y herramientas requieren de técnicos capacitados. Axalta se ha comprometido a ayudar a nuestros clientes a saber cómo obtener lo mejor de nuestros recubrimientos y herramientas. En decenas de lugares de todo el mundo, Axalta y nuestras marcas líderes de repintado patrocinan centros de formación donde invitamos a los expertos de repintado para aprender nuevas técnicas y conocer nuestros últimos productos. De esta forma nos beneficiamos todos. Observamos personalmente cómo nuestros productos se desempeñan en las manos de nuestros clientes y eso nos ayuda a encontrar formas innovadoras para mejorar la calidad de nuestros productos y escuchar acerca de la necesidad de nuevas soluciones.

Colores

El color es muy importante – colores atractivos, de moda y perfectamente combinados. Mantener relaciones sólidas con los fabricantes de equipo original y contar con muchas aprobaciones de estos fabricantes OEM significa que las paletas de colores de nuestras marcas de repintado se ubican bastante cerca de los estándares establecidos por las fábricas. Damos seguimiento a la producción de autos para mantenernos al día con los cambios en los colores y tener listas para usarse las fórmulas de recubrimientos adecuadas.

 

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *