Servicios
logo
(728) 285-4215

En PSM hemos integrado un conjunto de productos y servicios que consideramos esenciales para cumplir con nuestra misión:

Oferta integral de Pinturas Axalta

Axalta (antes DuPont) ofrece una línea completa de recubrimientos para distintas industrias.

Recubrimientos de alto desempeño que son pinturas utilizadas en la construcción de plantas industriales y en el mantenimiento de instalaciones y equipos en general.

Pinturas Arquitectónicas de aplicación en la Industria, hoteles y para diferentes usos comerciales y residenciales.

Productos de Repintado Automotriz utilizados para el acabado y/o mantenimiento de flotillas comerciales, transportes en general, carrocerías diversas y cualquier otro tipo de vehículo que requiera pintura.

Pinturas para Proceso, todas aquellas pinturas que son utilizadas como materia prima en diversos procesos de manufactura (Estructuras, Muebles y Autopartes, entre otros).

Especificación de Recubrimientos

Nuestra empresa y personal están certificados por Axalta para proporcionar a nuestros clientes el servicio denominado Consultoría en Recubrimientos y Especificaciones ( CRE ® ), el cual ofrecemos como un valor agregado y sin costo para Ustedes.

El objetivo de este servicio es maximizar la inversión en mantenimiento de pintura de sus instalaciones y equipos.

Una solución específica para cada situación en particular. El cliente recibe información por escrito sobre agentes corrosivos que atacan sus instalaciones y equipos, cómo proteger estos activos y cuál es el momento idóneo para hacerlo (desde el punto de vista costos).

De manera que el cliente pueda complementar un programa de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades de protección contra la corrosión.

Análisis de costos unitarios

Sabemos que además de calidad, tecnología y servicio, su empresa tiene expectativas en relación al costo que implica la adquisición de pintura.

Ponemos a su disposición información detallada sobre los elementos que integran el costo total de pintura en sus proyectos de construcción y/o mantenimiento, de manera que Usted pueda evaluar analíticamente el costo-beneficio y así tomar la mejor decisión para su empresa.

Desarrollo de colores institucionales

Contamos con la tecnología, equipo y personal calificado para el desarrollo y mantenimiento del catálogo de colores que identifican a su empresa.

Imron® 10P, la protección en color; en Esmaltes de Poliuretano, ofrece el único sistema de tintes y la gama de colores más amplia que existe en el mercado para aplicaciones industriales, comerciales e institucionales.

150 colores formulados de fábrica nos permiten satisfacer prácticamente cualquier necesidad o preferencia de color; así mismo, responder de inmediato a cualquier pedido sin importar la cantidad que Usted requiera.

Capacitación al personal y contratistas

La gran variedad de tecnologías que existen actualmente en la industria de pinturas, así como los nuevos equipos para la preparación de superficies y/o aplicación, nos obligan a actualizar continuamente nuestros conocimientos y habilidades.

Es por ello que le ofrecemos a Usted capacitación y entrenamiento para su personal de mantenimiento y/o contratistas a su servicio a través de cursos teórico-prácticos diseñados de acuerdo a sus propias necesidades

Asistencia técnica

Usted cuenta con nuestra asistencia técnica antes, durante y después de la aplicación de nuestros productos:

Antes de aplicar cualquier recubrimiento, es esencial una buena preparación de la superficie o sustrato a pintar; de manera que ambos (superficie y recubrimiento) formen una sola unidad, lo cual afecta en forma directa la eficiencia y duración del sistema de recubrimiento.

Es indispensable que el aplicador siga las instrucciones del fabricante sobre la preparación de los productos, en cuanto a mezclas, reducción, tiempos de inducción, etc.; así como espesores de película húmeda, tiempos de secado, repintado, etc.; el método de aplicación se determina primordialmente en función de las facilidades y restricciones de operación del área o del equipo a pintar.

La inspección se realiza con el propósito de asegurar el cumplimiento de las especificaciones de trabajo y los requerimientos de aplicación de los recubrimientos; es por ello que, independientemente de la inspección final, debe inspeccionarse el trabajo en cada una de las etapas del proceso.

Nuestro enfoque al Cliente

La oferta conjunta de Axalta y Productos y Servicio Mexiquense es muy amplia, sin embargo, sabemos que la mejor oferta es aquella que responde cien por ciento a las expectativas del cliente; es por ello que deseamos escucharlo para:

  • Conocer sus expectativas en términos de calidad, tecnología, servicio y costo.
  • Entender la importancia y prioridad de esas expectativas.
  • Desarrollar y presentarle una oferta integral que tenga sentido para Usted, precisamente por responder a sus expectativas y necesidades.

Por tal motivo, esperamos tener la oportunidad de platicar personalmente con Usted, simplemente contáctenos vía correo electrónico.

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *