Axalta
logo
(728) 285-4215

En Axalta Coating Systems (antes DuPont), nos impulsa contar con un enfoque único porque sabemos que es la clave para tener un gran desempeño. Es por ello que estamos cien por ciento dedicados a la ciencia y la tecnología que existe detrás de los recubrimientos. En cada proceso, estamos hechos para ser más rápidos, más fuertes y más brillantes.

Nos dedicamos a los recubrimientos

En Axalta nos motivan los desafíos más grandes. Somos tecnólogos especializados em el descubrimiento, trabajamos constantemente para lograr avances en los recubrimientos y herramientas que conducen a un mejor rendimiento a lo largo de todas las industrias. Tambén somos fabricantes que mantenemos los más altos estándares de calidad y sostenibilidad para crear productos brillantes para una nueva era. Además, estamos en el terreno de los expertos que van un paso adelante para dar soporte a nuestros clientes. En Axalta nuestra pasión por los recubrimientos da color a todo lo que hacemos.

Hoy en día los recubrimientos de alto desempeño son la base de innumerables tecnologías. Desde las innovaciones infraestructurales hasta los productos con un atractivo insuperable para el consumidor, los recubrimientos de Axalta están detrás de las mejores y más esenciales facetas de la vida.

Vehículos Ligeros

Axalta proporciona una línea completa de sistemas de recubrimientos para fabricantes de equipo original de automóviles y camiones ligeros. En este segmento de la industria de recubrimientos altamente competitivo, cumplimos con las especificaciones de clientes y nos esforzamos para desempeñarnos más allá de lo esperado. Desde nuestra tecnología de electrodeposición hasta una variedad de procesos consolidados de aplicación de pintura, nuestros clientes pueden escoger de nuestro portafolio de sistemas de recubrimiento y aplicación a través de un amplio espectro de métricas para cubrir las necesidades de los fabricantes y de los trabajadores del repintado.

Transportación

Para las industrias que mueven al mundo, Axalta está avanzando. Nuestras soluciones de transportación están especialmente diseñadas para dar servicio a los fabricantes de camiones pesados, autobuses, carrocería y remolques. Desde locomotoras que resisten al paso del tiempo, hasta autobuses que duran más en recubrimientos brillantes resistentes al grafiti. Con Axalta, los aviones resisten climas extremos, las embarcaciones marinas brillan en su ambiente y los vehículos deportivos de potencia al aire libre son inclusive más resistentes que antes.

Industria en General

La sustentabilidad y fuerza están detrás de todo lo que hacemos. Las tecnologías de Axalta reducen la corrosión en todas las aplicaciones industriales, desde oleoductos hasta motores y generadores. Nuestros recubrimientos metálicos especializados incrementan la vida de las partes automotrices, otorgando al mismo tiempo belleza y fuerza a cualquier estructura, desde juegos infantiles hasta maquinaria agrícola.

Arquitectónico y Decorativo

Los recubrimientos de alto desempeño mejoran la vida diaria. Desde exteriores de construcciones, mobiliario metálico, electrodomésticos, hasta equipo de aire acondicionado, los recubrimientos de Axalta son más fuertes, más hermosos y mejores para el ambiente. En construcción y agricultura, los recubrimientos de Axalta previenen el desgaste y promueven al mismo tiempo un crecimiento viable y sustentable.

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *