Pintura Arquitectónica
logo
(728) 285-4215

En nuestras soluciones Axalta, encontrará su negocio una gran variedad de pintura arquitectónica para muros y paredes interiores y exteriores que resultan impresionantes de ver y rentables de mantener. Nuestras líneas de producto de alto desempeño, experiencia técnica y servicio al cliente de primera categoría ofrecen un soporte sin igual para los arquitectos, diseñadores y contratistas en México.

Los proyectos arquitectónicos emplean pintura acrílica, pintura vinilica, esmaltes, selladores y otras marcas Axalta para el mantenimiento, uso residencial y decorativo en México. Nuestras pinturas satisfacen las necesidades de los crecientes mercados de construcción de viviendas, renovación interior y exterior de casas y edificios y creación de infraestructura.

Recubrimientos de alto desempeño

Los recubrimientos de alto desempeño mejoran la vida diaria. Desde exteriores de construcciones, mobiliario metálico, electrodomésticos, hasta equipo de aire acondicionado, los recubrimientos de Axalta son más fuertes, más hermosos y mejores para el ambiente. En construcción y agricultura, los recubrimientos de Axalta previenen el desgaste y promueven al mismo tiempo un crecimiento viable y sustentable.

 

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *