Recubrimientos Industriales
logo
(728) 285-4215

Hoy en día los recubrimientos de alto desempeño son la base de innumerables tecnologías. Desde las innovaciones infraestructurales hasta los productos con un atractivo insuperable para el consumidor, los recubrimientos de Axalta están detrás de las mejores y más esenciales facetas de la vida.

Industria en General

La sustentabilidad y fuerza están detrás de todo lo que hacemos. Las tecnologías de Axalta reducen la corrosión en todas las aplicaciones industriales, desde oleoductos hasta motores y generadores. Nuestros recubrimientos metálicos especializados incrementan la vida de las partes automotrices, otorgando al mismo tiempo belleza y fuerza a cualquier estructura, desde juegos infantiles hasta maquinaria agrícola.

Una de nuestras líneas de productos Axalta se componen de materiales de aislamiento eléctrico a base de resinas, barnices y esmaltes, que contribuyen de manera significativa a una mejora considerable de la perforación, protección contra la corrosión, así como el aislamiento eléctrico del acero eléctrico y alambre fino para componentes electrónicos y conductores para grandes motores, generadores o transformadores.

Otro grupo de productos está destinado al recubrimiento de metal para la protección de piezas de automóviles, tales como forros de freno, líneas de combustible y sistemas de escape que requieren propiedades de resistencia tanto al calor como a la corrosión.

Un ejemplo más es la línea de recubrimientos diseñados para una amplia gama de sustratos desde ruedas de automóvil hasta el interior de los tambores, equipo agrícola y motos de nieve.

Sistemas de Recubrimientos Axalta

Contamos con un catálogo completo de recubrimientos de alto desempeño marca Axalta para la protección por medio de recubrimientos anticorrosivos para instalaciones superficiales de ductos, tuberías enterradas y tuberías sumergidas, que cumplen al cien por ciento los lineamientos de seguridad industrial y protección ambiental establecidos por Pemex. También disponemos de soluciones de mantenimiento industrial de pintura para equipos e instalaciones de la CFE.

Los sistemas de recubrimientos industriales Axalta están hechos para un alto desempeño.

 

Contacto

Axalta Coating Systems

Distribuidor Autorizado

$('#fade').cycle();

Envío Gratis *