DuPont
logo
(728) 285-4215

Axalta Coating Systems hereda la división de pinturas DuPont, quien cambió su estrategia al desarrollo en biotecnología por lo que puso a la venta en Febrero 2013 a DuPont Performance Coatings (DPC), una de sus líneas de negocio de mayor penetración a nivel mundial. Fue en Julio del 2013 cuando el nombre de Axalta comenzó a resonar por los diversos talleres de pintura, ante la expectativa de los clientes y distribuidores sobre esta transición.

Aún cuando ha habido un cambio de marca, los productos seguirán siendo los mismos, siempre enfocados a la optimización de la aplicación de pinturas y recubrimientos así como del desarrollo de nuevas tecnologías más amigables con el ambiente.

El cambio de nombre trae consigo una estrategia renovada en la oferta de productos en Latinoamérica, donde el parque vehicular continúa creciendo, poniendo a México como uno de los principales mercados al que dirigirán sus productos, muchos de ellos elaborados en las tres plantas de la firma ubicadas en territorio nacional, en Tlalnepantla y Ocoyoacac, en el Estado de México y en Monterrey, Nuevo León.

“Tenemos 60 años fabricando pintura en el país y uno de nuestros siete centros de investigación y desarrollo, lo que nos ha permitido tener una presencia importantísima en el mercado mundial”, comentó el director de Axalta Coating Systems en Latinoamérica. Con ánimos renovados, Axalta busca mantenerse como un referente en pinturas y recubrimientos automotrices, industriales y arquitectónicos al heredar la calidad, tecnología y prestigio de los productos de DuPont Performance Coatings.

Segmentos de Mercado

 

 
 

Contacto

Envío Gratis *